La clínica

ESPECIALISTAS EN BELLEZA Y ESTÉTICA

En More Than Care el factor humano es una de nuestras claves fundamentales. De hecho, en nuestra cuidada selección de personal, se valora no solo la profesionalidad de nuestros médicos sino también su cercanía y su manera de empatizar con los clientes.

La elección mimada de nuestro personal es vital para Nhydia Huarcaya, como también lo es contar con la tecnología más avanzada para ofrecer los mejores resultados en medicina estética. Nuestra experiencia en el diagnóstico, seriedad, rigor en los tratamientos y el uso de la mejor tecnología, hacen que podamos cumplir de la forma deseada con las más altas exigencias.

Doctora

Nhydia Huarcaya Ramos

CM 202007648

Nhydia vio siempre el mundo de la Salud y la Belleza como el terreno en el que construir su carrera profesional.

Comenzó estudiando (Medicina Humana) en su País natal de Perú. Su espíritu innovador e investigador le impulsó a formarse en los mejores centros de estética y belleza de (Barcelona).

Máster en Medicina Estética – Universidad Rey Juan Carlos, Madrid.
Máster de Implante Capilar – Universidad de Alcalá, Madrid. – Instituto Mississipi.

Tras finalizar sus estudios, trabajó en la Empresa CD España (2007-2015).

Su rigor en el trabajo, junto con la búsqueda ininterrumpida de las mejores técnicas, protocolos y tratamientos exclusivos, le han hecho merecedora de un reconocimiento profesional en el sector de la Medicina Estética.

En 2015 inaugura su propio Centro de Medicina Estética MORE THAN CARE en Donostia – San Sebastián. Desde entonces, la belleza y el cuidado de la piel, tanto facial como corporal, son los dos pilares fundamentales en los que se sustenta su prestigiosa trayectoria profesional. Sus tratamientos de belleza son únicos y totalmente personalizados para el cliente a fin de garantizar la eficacia de los resultados.

Medicina estética personalizada

Disfruta de un espacio dedicado a la belleza y la estética pensado para ti